CARNAVAL, CARNAVAL!!!!

Uno de los eventos más importantes en esta época del año es el Carnaval.
En la decoración de carnaval se pueden usar muchos elementos y así lograr un ambiente festivo.
Ya ha empezado la alegría del carnaval,(Pasacalles, disfraces, fiesta y mucha diversión). Sorprende y organiza una divertida fiesta con premios al disfraz más original, al más divertido.
NO OLVIDES CONTAR CON ALGUNA DE ESTAS PROPUESTAS PARA ORGANIZAR TU FIESTA DE CARNAVAL.
Opta por un espacio adecuado: Esta opción está directamente relacionada con el número de invitados que deseas. Si es una fiesta pequeña puedes hacerlo en tu casa. Si prefieres hacer una fiesta fuera de tu hogar, puedes alquilar un espacio apropiado para eso, con las más diversas características y presupuestos.
¡No hay fiesta sin música!: La música está siempre presente en cualquier fiesta. Prepara una lista de reproducción intentando incluir canciones relacionadas con la temática de la fiesta o contrata un DJ.
Comida y bebida: No dejes que le falte de nada a tus invitados. Decide si la fiesta incluye la cena o no. Por supuesto, si eliges la opción de la cena aumentará exponencial
mente el coste de la organización. No entres en pánico si no deseas preparar comida y bebida para todos los asistentes. ¡Actualmente están disponibles servicios de catering.
Juegos y animaciones para todas las edades: No sólo los niños disfrutan de actividades divertidas durante una fiesta. Hay un mundo de posibilidades tanto para niños como para adultos.
Animadores de fiestas – ¿Quién sabrá animar tu fiesta mejor que un profesional de animación de eventos?. En el caso de que tu fiesta sea para niños, les encantará hacer pinturas faciales.
Aquí tienes os dejamos unas imágenes que te darán ideas para organizar el carnaval.

COMUNIONES.
Puesto que estamos en época de celebraciones, tales como, comuniones, bodas,ect.... a continuación os mostramos algunas de las ideas para estos eventos que son un día especial y emotivo.
ESPACIO DONDE CELEBRAR.
Intenta buscar un espacio exclusivo para vosotros donde no se celebren varias Comuniones, Bodas... y el tamaño del salón debe ser acorde con el número de invitados para que no quede insípido.


Es imprescindible y no falta explicar mucho el motivo, es bonito y decora, pero lo más importante es el efecto que causa en el protagonista y el resto de niños e invitados.
Puedes contratarlo o hacerlo tu misma pero piénsalo bien. No tienes el menaje, no estas acostumbrada y estarás estresada con falta de tiempo. Debes contratarlo para asegurarte el resultado y no crearte un problema más.
Sobre el contenido, debe ser mayoritariamente golosinas y algunos toques de repostería creativa. Se puede integrar la tarta, al menos de los niños y que sea bonita de manera que pueda ser el postre para todos los invitados
POMPONES
Estos son los que más gustan a las madres y son preciosos, suaves y delicados. Tienen un problema que he visto en infinidad de montajes. Los pompones tienen que estar perfectamente abiertos para que el resultado sea espectacular, redondo y no ovalado. Siempre veo los montajes con los pompones mal abiertos y ya no es lo mismo.

MESA DE REGALOS PARA ORGANIZAR EL MOMENTO REGALOS.
Debes organizar la entrega de regalos para que se abran en el momento oportuno y en el sitio acertado.
Si comienzan a darle los regalos conforme van llegando, pasaran desapercibidos. En cambio, si organizas una mesa con un cartel donde los dejen, los abrirá cuando tu decidas y crearas un foco de atención en torno al protagonista. Todos estarán pendientes del momento y darás a los regalos la importancia que tienen.
Lo mejor es que se vayan abriendo con un fondo bonito pues les harán muchas fotos en ese momento. Hazlo delante del photocall o del candy bar
CASTILLO HINCHABLE.
Si tienes sitio y vais a estar mucho tiempo en el restaurante, me parece acertado.
PHOTOCALL.
Esta parte os encanta y por eso nosotros diseñamos photocalls personalizados con bocadillos y frases muy de Comunión. También me encanta poner la inicial del nombre del protagonista decorada porque la usáis como atrezzo para fotos y luego os sirve para decorar la habitación.
Nosotros usamos para el photocall el mismo diseño que para el resto de la papelería y eso aporta mucho encanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario